Oscar Rodríguez Fontanería y Climatización

Soluciones:Inicio/Portfolio/Oscar Rodríguez Fontanería y Climatización

    Descripción del proyecto

    Página Web oscarrg.es

    El equipo que compone la empresa de Oscar Rodríguez está compuesto por profesionales del sector especializados en: calefacción centralizada, instalaciónes, radiadores de agua y electrónicos, instalación de calderas, reparaciones de fugas, tuberías y griferías …

    La página web que creamos para Oscar es del tipo que denominamos –Páginas Web para emprendedores-. La imagen es totalmente actual, con adaptación a todos los dispositivos, pero con una sola página donde va toda la información. Su coste y mantenimiento es más bajo, dando la oportunidad a todos aquellos emprendedores que quieren tener su sitio en internet, a estar al alcance de todos.

    Logotipo y vinilos

    El logotipo de Oscar Rodríguez también fue modernizado, pero respetando los colores de la imagen corporativa de la empresa. En este caso el logotipo completo incluye el símbolo y el nombre, no hay posibilidad de separarlos. La tipografía se modifica en algunas letras como en la “a”.

    Para completar la renovación de la flota de Oscar Rodríguez, nos pusimos manos a la obra y vinilamos todas sus furgonetas. Por delante, detrás, en los laterales y encima del capó. Ahora no pasan desapercibidos y los puedes identificar fácilmente si los ves pasar por las calles de León.

    Imagen Corporativa

    La imagen de una empresa está compuesta por muchos factores y algunos de ellos los descuidamos sin darnos cuenta. En este caso Oscar Rodríguez Fontaneros utiliza para entregar sus facturas, presupuestos o informes folios y sobres con el diseño de su logotipo, dirección, teléfono,… pre-impreso para imprimir los datos de facturación directamente, mostrando un estilo limpio, claro y sencillo, a su documentación oficial.

    #hojasoscar

    Nosotros hemos realizado el diseño y mandado imprimir mediante offset para un acabado mas duradero y profesional. El papel empleado es de 80gr. o 90gr. tanto en sobres como en folios. Se puede imprimir una cara o ambas del folio al igual que los sobres y a todo color.

    Pide presupuesto en info@visioncreativa.es sin compromiso. Se admiten pedidos de folios únicamente o sobres, aunque siempre recomendamos realizar el pedido con las dos opciones juntas.