Ahora mismo ¿desde dónde estáis leyendo nuestro blog? Algunos desde vuestro portátil, otros desde la tablet, pero seguro que más del 80% desde el móvil. Ese maravilloso y estupendo aparato para algunos y tan odiado por otros. Miles de marcas, modelos, tamaños, colores para poder elegir el aparato que te apetezca y no el que realmente necesites.

3CANVA

Son muchos los clientes que nos piden consejo a la hora de comprar un móvil, tablet o portátil. Pues lo primero es saber para que lo vas a utilizar: navegar por Internet, ver películas, trabajar, redes sociales, jugar, diseñar, editar vídeo, presentaciones, etc, después ya miramos las opciones del dispositivo. Por ejemplo, si es un portátil para jugar necesitas una tarjeta gráfica potente, el procesador de última generación, una memoria ram con mucha capacidad y pantalla grande, lo que se llama un ordenador “gaming”.
Un móvil, como se nos van los ojos con los móviles, pero realmente ¿compramos un móvil para nuestras necesidades o compramos un móvil para “presumir”? Seamos un poco conscientes con lo que hacemos. La tecnología avanza mucho, pero a veces hacemos que avance más de lo necesario y nos venden la moto para que el consumo aumente. Las tablets son una de las herramientas más utilizadas por lo peques de las casas. Hoy en día nace un niño con una tablet debajo del brazo en vez de nacer con un pan. Pues bien, hay tablets de todos los estilos pero si se la vas a dejar a tu niño para que juegue, vea series infantiles, películas no te compres una tablet de altas prestaciones porque sabes que se puede caer, perder, romper, acabar en el rió, entre otras muchas situaciones.

Un asesoramiento responsable es lo que aconsejamos nosotros, comprar según lo que necesites. Si tenéis dudas nos podéis escribir a nuestro correo [email protected] ó pasaros por nuestro local.