Cuando piensas en crear la página web de tu negocio, sea cual sea, lo primero que tienes que tener claro es el uso que le vas a dar.
Piensa si solo quieres poner al alcance de todo el mundo, una información básica del negocio y un contacto. Si tu objetivo es interactuar con los visitantes mediante un blog de consejos. Tienes una tienda y quieres vender a través de la web, con una cesta de compra y su base de datos correspondiente. Solo me interesa que se vea imágenes, ya que soy ilustrador y quiero vender mis ilustraciones.

Como veis hay millones de opciones a la hora de crear tu página web. Siempre ten claro tus principales objetivos, porque las cosas bonitas como el color, el diseño, la tipografía, los sliders, los banners, entre otras muchas cosas ya son más secundarios. Nosotros siempre hacemos esta pregunta a nuestros clientes – cuando vean tu página web ¿con que quieres que se quede la gente? ¿cuál es el mensaje principal? – A partir de ahí nosotros empezamos a moldear la web a gusto del cliente. Añadiendo contenido, quitando, más grande, más pequeño, de este color, del otro, con esta imagen…

Nuestro consejo es que, si quieres vender una buena imagen cara a Internet, siempre acudas a un profesional para que te aconseje. Si no quieres uno, a dos o tres, nunca más, porque cuanto más preguntes más lío te vas hacer. Pide un presupuesto y compara. No te dejes llevar por el dinero, porque a veces lo barato sale caro. Y, sobre todo, no te dejes liar por el típico amigo que tiene un conocido que se le da bien la informática y te puede hacer la web GRATIS. Este caso lo hemos escuchado mil veces ¿y sabéis que pasa al final? Pues lo lógico, que no te gusta y te toca ir a un centro especializado para que te lo arreglen.
Visión Creativa te ayuda a crear y rediseñar tu página web. Pide presupuesto sin compromiso