Descripción del proyecto

El equipo que compone la empresa de Oscar Rodríguez está compuesto por profesionales del sector especializados en: calefacción centralizada, instalaciónes, radiadores de agua y electrónicos, instalación de calderas, reparaciones de fugas, tuberías y griferías …

La página web que creamos para Oscar es del tipo que denominamos –Páginas Web para emprendedores-. La imagen es totalmente actual, con adaptación a todos los dispositivos, pero con una sola página donde va toda la información. Su coste y mantenimiento es más bajo, dando la oportunidad a todos aquellos emprendedores que quieren tener su sitio en internet, a estar al alcance de todos.

El logotipo de Oscar Rodríguez también fue modernizado, pero respetando los colores de la imagen corporativa de la empresa. En este caso el logotipo completo incluye el símbolo y el nombre, no hay posibilidad de separarlos. La tipografía se modifica en algunas letras como en la “a”.

Para completar la renovación de la flota de Oscar Rodríguez, nos pusimos manos a la obra y vinilamos todas sus furgonetas. Por delante, detrás, en los laterales y encima del capó. Ahora no pasan desapercibidos y los puedes identificar fácilmente si los ves pasar por las calles de León.