Descripción del proyecto

2010feriadelaplumaLa muestra de gallo de pluma y mosca artificial, es una feria exclusiva en el mundo, donde se vende la pluma de gallo y todas aquellas moscas artificiales que se pueden realizar con estas plumas. Esta muestra se celebra en el pabellón de la Vecilla del Curueño (León) que se acondiciona para el evento. El principal objetivo de la muestra es, fomentar la muestra de gallos de pluma y la mosca artificial.

Todos los años se celebra esta feria de aspecto rural pero a nivel internacional, ya que este tipo de pluma solo se da en esta parte del mundo. Nos pidieron crear feriadelapluma.com con el objetivo de informar (con tiempo previo a la fecha de la muestra) de todas las actividades y participantes que van ha estar en esos días. Y de mostrar todo lo que ocurrió en la muestra posteriormente mediante fotografía, vídeos y redes sociales.

Durante los días de la muestra también asistimos e informamos en directo de todo lo que ocurre, para llegar a todos aquellos que no pueden asistir a través de facebook y twitter.