Descripción del proyecto

Destruleón es una empresa de León que se encarga de destruir, con los niveles de seguridad exigidos por la legislación europea y nacional, los documentos, archivos y soportes de información confidencial de su empresa, reciclando el material resultante bajo los controles de seguridad máximos que establecen las normas.

Lo descrito anteriormente es el oficio de nuestro cliente, que nos pidió, una página web para emprendedores donde el principal tema fuera el color llamativo y que las descripciones que por obligación tenía que poner, fueran amenas y dinámicas. También debía aparecer un apartado de publicidad para las empresas que lo patrocinan.

Destruleón es una empresa joven, por eso nos pidieron un logotipo con color pero que a la vista de todos tenia que dar la sensación de seriedad y responsabilidad. Pues con esas pautas nos pusimos a crear una destructora de color gris, sobria, simple, pero cuando pasa la documentación se convierte en confeti de color. Aquí se diferencia muy bien el símbolo de la empresa, que junto con el nombre forman el logotipo completo.

A parte de su imagen y página web, Destruleón nos pidió unas tarjetas de visita muy sencillas. Lo que nosotros denominamos tarjetas de visita a 4 tintas por una cara. Si alguna vez veis el logotipo de esta empresa acordaros de quién hizo su imagen creativa.